EMPLEADOS DEJÓ BIEN PARADO AL FÚTBOL BOLIVARENSE JUVENIL

Info y Fotos: María Beatriz C.

El Club Empleados de Comercio de Bolívar participó, con la Categoría 2005, en el Torneo Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en Tandil entre el 8 y 11 de Diciembre pasado, y dejó una muy buena imagen ante grandes equipos de la Provincia.

El conjunto Gallego cumplió un buen papel y terminó cayendo por penales en las Semifinales de la Copa de Plata; dejando conformes a los DT y dirigentes del club bolivarense.

El camino del albirojo en Tandil comenzó con una victoria por 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima.
En el segundo partido, no pudo con Estudiantes de Olavarría y repartieron puntos, después de un 0 a 0.
La tercera presentación del Gallego también fue victoria por 2 a 1, ante Juventud Agraria de Rauch, resultado que le permitió meterse en Cuartos de final.
En la siguiente instancia, Empleados se enfrentó a Mitre de Mar Del Plata, y empató 1 a 1; forzando el encuentro a una definición por penales que terminó quedándose el conjunto marplatense, que terminaría consagrándose Campeón del Torneo.
La caída por penales, llevó a los bolivarenses a disputar la Copa de Plata. Y en esa instancia se enfrentó contra Independiente de Tandil, a quien no pudo superar en los 90 minutos y, tras el empate 1 a 1, también fueron a definición desde el punto de penal. Desde la vía de los doce pasos, otra vez le tocó a perder a Empleados y despedirse del torneo dejando una gran imagen ante los mejores de la provincia.
Así, Empleados de Comercio cerró un fin de semana en el que no conoció la derrota en el tiempo reglamentario de juego y demostró estar a la altura de las circunstancias. Ahora planifica ingresar a un Torneo que se desarrollará en Ayacucho, para la Categoría 2003.




Comentarios