EMPLEADOS GANÓ EL CLÁSICO Y QUEDÓ SOLO EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Foto: Facebook Luciano Villarreal

El conjunto Gallego tuvo doble alegría el fin de semana, porque se quedó con el clásico ante Independiente con un contundente 3 a 0 y aprovechó el empate de El Fortín contra Atlético Urdampilleta para quedar como único puntero del Torneo de Fútbol Senior Categoría Menores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar.
Este sábado 9 de Diciembre, se jugó parcialmente la 8º Fecha del Torneo, y el partido más atractivo fue el clásico de la Liga, entre Indios y Gallegos, que culminó con victoria para Empleados de Comercio, que sumó 14 puntos con esta victoria y mantiene el invicto a falta de una fecha para que finalice el certamen; si gana en la próxima jornada, será el campeón.
Esto sucede porque quien compartía la punta, El Fortín, no pudo con Atlético Urdampilleta e igualó 1 a 1 y relegó la primera posición, aunque mantiene chances de gritar campeón, ya que está a sólo un punto.
Otro que mantiene chances matemáticas es Casariego, que también continúa invicto y, si gana esta noche contra Deportivo Vallimanca, quedará a 2 puntos de Empleados a falta de una fecha.
Otros partidos que se jugaron en la fecha fueron la victoria de Guglieri sobre Balonpie por 4 a 1 y la goleada de Alem sobre Deportivo Del Valle por 4 a 0.

Aquí les dejamos los resultados y tablas de posiciones:

Atlético Urdampilleta (1) Vs El Fortín (1)
Día: Sábado 9/12
Cancha: Estadio Municipal

Dep. Del Valle (0) Vs Alem (4)
Día: Sábado 9/12
Cancha: Estadio Municipal

Empleados de Comercio (3) Vs Independiente (0)
Día: Sábado 9/12
Cancha: Empleados de Comercio

Guglieri (4) Vs Balonpie (1)
Día: Sábado 9/12
Cancha: Empleados de Comercio

Esta noche se completa la fecha con el siguiente partido:

Casariego Vs Dep. Vallimanca
Día: Lunes 11/12
Cancha: Independiente de Bolívar
Hora: 20:30 Hs


Info: Alberto Tomassini (Liga Deportiva de Bolívar)

Comentarios