EMPLEADOS GRITÓ CAMPEÓN EN EL SENIOR MENORES

Info y Fotos: Alberto Tomassini

Empleados de Comercio se consagró campeón del Torneo Senior Menores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar tras derrotar por 3 a 1 a su par de Balonpie el día domingo 18.

Tras la postergación por lluvia del día sábado, el domingo se jugó parcialmente la Novena Fecha (y última) de la categoría, pero fue suficiente para que Empleados de consagrara Campeón, ya que con una victoria no dependía de nadie para alzarse con la Copa. Así, tras la victoria, el Gallego se dio el lujo de gritar campeón invicto, en su cancha, en la última definición del año.

Otros partidos que se completaron fueron los que tenían aspiraciones de arrebatarle el título a los albinegros. Pero no pudieron conseguir buenos resultados y Empleados hubiera gritado campeón hasta con una derrota, porque El Fortín cayó por 3 a 2 ante Alem y Casariego empató 2 a 2 con Guglieri.

De esta manera, El Fortín quedó como Subcampeón, al tener mejor diferencia de gol (+12) y la Valla Menos Vencida; y Casariego cerró su participación sin conocer la derrota en el campeonato.

Este miércoles 20, a partir de las 20:30 horas en cancha de Independiente, se completará la fecha, con los encuentros entre Atlético Urdampilleta vs Deportivo Vallimanca y Del Valle Vs Independiente.




Este domingo, además, se entregaron reconocimientos que habían quedado pendientes de la Categoría Senior Mayores, a la Valla Menos Vencida y al goleador del Campeonato.



Comentarios