ESTE SÁBADO SE DEFINIRÁN LOS CAMPEONES DEL TORNEO COMERCIAL

Foto: Minimercado el Obrero, Bicampeón de las últimas 2 ediciones

El Torneo Comercial de Fútbol 5, que organizan los muchachos de "Tocá, Jugá y Divertite" (Renso Yedro, Blas Figueroa, José Aristondo y Thiago Pato), está llegando a su fin. Y este sábado 23 de Diciembre se definirá quienes serán los campeones de la Séptima Edición en la modalidad Libre y la Primera Edición de la modalidad Senior.

La acción, este sábado, comenzará a partir de las 17 horas, en el predio de Balonpie ubicado en la calle Olavarría, cuando se enfrenten, por ver quien obtiene el Tercer Puesto, "NYX" contra "Frutería Y Verdulería Madre Tierra/ Despensa Caro". Pero no sólo por la gloria irán estos dos equipos, sino que además, quien obtenga el triunfo, se llevará $6.000.

Luego, a las 18 horas se jugará la Final de la Copa Revancha, que enfrentará a "Despensa Marconi" contra "Parrilla La Cabaña". Quien gane este partido se quedará con un juego de camisetas que los organizadores ya tienen destinado.

Y, mientras uno de ellos esté de festejo, comenzará la Final del Torneo Senior, a las 19 horas, cuando se midan "Minimercado Tomatito" contra "Veterinaria Bolívar". Ambos equipos ya son dueños de un equipo de camisetas, por haber llegado a la final; pero quien gane, además, sumará los pantalones para tener el equipo completo.

Finalmente, la frutilla del postre, será la gran final de la Categoría Libre, que se jugará a partir de las 20 horas. En ese partido, "Biplano" y "Herrería La Sureña" definirán quién será el que se quede con el título que hoy ostenta Minimercado el Obrero. Estos equipos, por haber llega a la final, ya tienen asegurados $8.000, pero quien obtenga el triunfo prácticamente duplicará la suma, porque se hará acreedor de $15.000 y un juego de camisetas para todo el equipo.

PREMIOS PARA TODOS

No sólo los que salgan campeones se llevarán premios. porque el Torneo más convocante de la zona también regalará un equipo de camisetas al plantel revelación de esta Séptima Edición.

En cuanto a los arqueros menos goleados, en la Modalidad Libre, el guardametas que haya recibido menos goles será el dueño de un par de guantes. Hasta hoy el podio es de Gustavo López (Biplano 13GC), seguido por Diego Aires (La Sureña 17GC) y Maxi Constante (NyX 21GC).
En el Senior el premio será una cena para dos personas.

El goleador del torneo, en Libre, se quedará con un par de botines para seguir rompiendo redes. Y en esta tabla, el que lidera es Facundo Chávez (Palomino 18G), seguido de Fabio López (Girasoles 15G), Diego Gómez (Villa Sanz 15G), Sebastián Asperue (El Chule 13G), Marcelo Martínez (La Sureña 12G), Renzo Noblia (Marconi 12G) y Franklin Cadgán (El Castillo 12G).
En Senior, el que rompa más redes se llevará una cena para dos personas

Sin dudas una gran alternativa para pasar el sábado a la tarde y vivir a puro festejo la previa de la Navidad.

Comentarios