KDT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA PEHUAJENSE

Foto: Entretiempo Pehuajó

KDT, el equipo que no le pudo ganar ni a Balonpie ni a Independiente en los 4 partidos que jugó contra bolivarenses (1 empate y 3 derrotas: 1-4 y 0-1 Vs Balonpie y 0-0 y 2-3 Vs Independiente), se consagró Campeón de la Liga Pehuajense de Fútbol luego de vencer por 3 a 2 en el Tercer Partido Final al Club Atlético Maderense.
Atlético KDT había ganado la primera final por 2 a 1 y perdido la segunda final por 1 a 0; lo que forzó un tercer partido que se jugó en Pehuajó, en cancha de San Martín de la misma ciudad.
El campeón comenzó ganando el partido a los 20 minutos, con gol de Marcelo Locastro. Sin embargo, se fueron al entretiempo 1 a 1, gracias al empate de Kevin Sánchez, a los 43 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, otra vez se puso en ventaja el albirojo, con gol de Juan Martínez. Y elque volvió a empatar fue, en este caso, Claudio Morel Rodríguez. Pero cuando todo parecía terminar en penales, apareció Emanuel Olatte, para darle la victoria a los pehuajenses (3-2).
Con este título. Atlético KDT llegó a 5 conquistas personales e igualó a San Martín en la tabla histórica que lidera Defensores del Este (16 títulos).
La racha sin que un equipo que no es de la ciudad salga campeón se estiró a 7 años. El último fue Unión de Curarú, que en 2010 logró quedarse con el único título que posee.


KDT: 3 vs. Maderense: 2
Cancha: Nuevo Isidro Pujol
Árbitro: Guillermo Bartolomé
Asistentes: Iván Alvarez y Fernando Galeano
Cuarto árbitro: Sergio Genovart

KDT: Cesar González, Tomas Carrica, Juan Luis Carrica, Javier Amoroso, Emanuel Olatte; Carlos Galeano, Juan Martínez, Jonathan Merlo , Federico Peredo, Lucas Fernandez (Geronimo Astudillo) y Marcelo Locastro DT: Diego Funes. Suplentes: Federico Hernandez, Enzo Hernandez, Carlos Querejeta y Tomas Urbina.

Maderense: Ezequiel Velazquez, Brian Luna, Nazarezo Sosa (Cesar Salinas), Claudio Morel, Andrés Córdoba, Kevin Sanchez, Lautaro Bagatto (Alan Baselli), Agustín Corrales, José Alfonso, Omar Sosa (Alán Mastrangelo) y Matias Barraza. DT: Casimiro Fernández. Suplentes: Juan Tolosa y Carlos Gauna.

Goles. PT: 19` Marcelo Locastro (K) y 43' Kevin Sanchez (M). ST: 18`Juan Martinez (K), 33' Morel Rodriguez (M) y 47' Emmanuel Olatte (K)

Comentarios