KUNZ: “LOS EQUIPOS DE OLAVARRÍA SIEMPRE SON FUERTES, Y EMPLEADOS ES UN EQUIPO DURO AL CUAL APRECIO MUCHO”

Alberto Kunz, el jugador de Balonpié que participa en el Torneo de los Barrios con los colores de Villa Diamante, conversó con Braian Tiseira para GOL DE BARRIO, luego del partido en el que el equipo que dirige Alejandro Cainzos mereció más, pero cayó ante Calfucurá.

Kunz hizo un balance del partido: "Merecimos más, nosotros tratamos de jugar, es difícil no enojarse, hay cosas que dejan mucho que desear, pero con merecimientos no se gana, acá gana el que hace mas goles y fueron ellos", afirmó Beto. En momentos tambien se vieron perjudicados por el arbitraje de Gonzalo Genovart y respecto de eso apuntó: "Del arbitraje no hablo, hay cosas que dejan mucho que desear pero hay que seguir".   

Remarcando el año de Balonpie, "Beto" hizo un balance del año y dijo que "es súper positivo, por ser el primer año, el objetivo era llegar al Petit y se logró, obvio que después era pasar a semis, pero por detalles no se pudo; y el otro objetivo de este club es poder levantar e incentivar a los jóvenes del club, que lleguen a debutar en primera como varios lo hicieron".             

Y por último, luego de que se diera a conocer la zona que le tocó al conjunto de Panaro, que jugará en la Zona "5" del Torneo Federal C con Empleados, Estudiantes y El Fortín de Olavarría, Kunz analizó que "es una zona linda, buenos equipos, hoy en día no sé cómo están los equipos de Olavarría pero siempre son fuertes, y Empleados que es un equipo duro al cual aprecio mucho porque jugué varios años, va a ser una linda zona".

CASTILLO: "FUE UN PARTIDO DURO, PERO PUDIMOS LLEVARNOS LA VICTORIA"

Cristian Castillo, el goleador pehuajense de Calfucurá, sintetizó el encuentro marcando que "fue un partido duro, ellos corren mucho y tambien meten pero por suerte pudimos llevarnos la victoria".            

El 9 de Boca de Pehuajó, se afianza en la tabla de goleadores y al respecto dijo lo siguiente: "trato de jugar, de salir del área, y después tratar de convertir, por suerte ando fino y pude hacer goles en todos los partidos, suma para equipo y obviamente para mi".                      

Por momentos el partido se calentó, se empezó a poner la pierna fuerte, como suele pasar en el Torneo de los Barrios, y en ese aspecto Castillo apuntó que "son partidos duros, se mete bastante pero tambien tratamos de jugar y de ganar que es lo importante".

Comentarios