LLEGA EL PROGRAMA "CINE EN LAS CÁRCELES" AL PENAL DE URDAMPILLETA

Este martes, desde la Dirección de Derechos Humanos conjuntamente con la dirección de la Unidad Penal nº 17, se llevará a cabo la primera proyección del ciclo “Cine en las Cárceles” del INCAA.

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Marianela Zanassi, en conjunto con el Director de la Unidad Penal nº 17 de Urdampilleta, Prefecto Mayor Javier Cáceres, realizará una jornada de cine móvil para los internos.

El Ciclo de “Cine en las Cárceles" del INCAA llega a la Unidad Penal de Urdampilleta con la proyección de la película "Sinfonía para Ana" este martes 12 de diciembre a las 17 hs. La película que se programó para mañana es sobre la historia de Ana, una adolescente feliz a comienzos de los años 70, quien junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Hasta que el corazón de Ana queda atrapado entre dos pasiones, mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte, la soledad y el terror. Con tan solo 15 años Ana debe luchar por conservar su vida sin renunciar a lo que más ama.

El programa que lleva a cabo el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales tiene como objetivo la proyección de productos audiovisuales con fines socioculturales, de inclusión y ampliación de derechos.

Comentarios