LOS ÁRBITROS DE BOLÍVAR REALIZARON LA FIESTA DE FIN DE AÑO


La agrupación de árbitros de Bolívar vivió anoche, jueves 7 de diciembre, su fiesta de fin de año, en la que hubo distintos reconocimientos para muchos de ellos, y para los deportistas y diferentes personas que, de alguna manera, tuvieron un correcto desempeño respecto a la labor arbitral en esta temporada.
La fiesta se realizó en el Club Río, ubicado en la Avenida Mariano Unzué y contó con la presencia de los integrantes de la Agrupación y familiares, más las personas que fueron distinguidas o invitadas especialmente.
Los árbitros recibieron nueva indumentaria (equipos deportivos y remeras de vestir), que estrenarán en los diferentes torneos veraniegos o en la próxima temporada.
Entre las distinciones entregadas, se destaca el reconocimientos al jugador más correcto, que se lo llevó Emir "Mito" Nabaes, quien jugó defendiendo los colores de La 14 en el Fútbol Rural Recreativo. El premio al DT más correcto fue para Guillermo Panaro, que dirigió las Divisiones Inferiores de Balonpie y el primer equipo que participó en la Liga Pehuajense de Fútbol. La institución con mejor atención fue Empleados de Comercio, y el premio lo recibió su presidente, Alfonso Croce.
Además se entregó el premio a la trayectoria del ex arbitro Norberto Bergallo. Gonzalo Martínez recibió el premio a la revelación arbitral del 2017, y el mejor compañero fue para Luis Gómez.
Por otro lado, se hicieron distinciones a María Eugenia Carpio y Lucas Burgos por su paso por los partidos del Consejo Federal y a Maximiliano Castelli por su participación en el torneo Sudamericano Sub 15.

Acá, les dejamos algunas de las fotos de la noche:

Jorge Bergallo (Secretario); Alfredo Kike Espindola (Presidente); Luis Gómez (Mejor Compañero); y Maximiliano Castelli (Vicepresidente)

Lucas Burgos (Particiación en el Consejo Federal) y Gonzalo Martínez (Revelación 2017)

Eugenia Carpio (Participación en el Consejo Federal)

Juan Carlos Cusco (Administrador del Fútbol Rural) y Alfonso Croce (Empleados, Institución con mejor atención)

Emir Nabaes (Jugador más correcto) y Guillermo Panaro (DT más correcto)


Info y Fotos: Maximiliano Castelli

Comentarios