PERSONAL BOLIVAR VUELVE AL TRABAJO PENSANDO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA


Este jueves a las 19hs en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar retoma los entrenamientos, luego de un breve receso que tomó el equipo tras finalizar su participación en el Mundial de Clubes de Polonia.

Las Águilas regresan a la actividad antes de lo habitual y del resto de los planteles, pensando en el partido pendiente por la Liga que deberán afrontar el próximo domingo 7 de Enero a las 22hs frente a Gigantes del Sur en el Ruca Che, con la intención de no perder pisada a las posiciones de arriba de la tabla.

El entrenador de Bolívar, Javier Weber, analizó los objetivos y expectativas de su equipo para esta parte final de la temporada que comienza mañana: "El equipo está intacto de la cabeza, intacto para mejorar, el año pasado también sufrimos situaciones complicadas y pudimos revertirlas, así que confiamos que podemos estabilizarnos en nuestro juego. Para eso tenemos que mejorar y depende de nosotros. El objetivo es la liga y ahora ha llegado el momento que el grupo dé el máximo de sus posibilidades."

Además de encarar la última etapa de la fase regular y los play off de la Liga, y buscar la defensa de la corona, Personal Bolívar tendrá para finales del mes de febrero una nueva experiencia internacional cuando participe del Sudamericano de Clubes que se disputará en Montes Claros, Brasil.

La Liga en su conjunto retoma el próximo jueves 11 de enero, y allí Bolívar visitará a Monteros Voley Club en Tucumán, volviendo a econtrarse con su público de local a partir del jueves 18.

Comentarios