PISANO REALIZÓ GESTIONES POR LA LÍNEA 132 ANTE EL MINISTRO DE ENERGIA

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, junto al Diputado Nacional Eduardo Bucca y el Diputado Provincial, Manuel Mosca, mantuvo una reunión con el Ministro Aranguren con el fin de gestionar la continuidad de la Línea 132kv.

El intendente Marcos Pisano viajó a la ciudad de Buenos Aires este lunes para realizar gestiones ante el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, para retomar la obra de la Línea 132kv y de la Estación Transformadora.

Luego de que en abril llegarán los transformadores para la Estación Transformadora y a principios de noviembre, arribaran 9 celdas de 33kv, Pisano busca la continuidad de la obra que se encuentra momentáneamente detenida.

Además Pisano realizó gestiones para proveer a Bolívar de generadores de energía que evitarían los cortes de luz durante los meses de este verano, mientras la Línea y la Estación continúen en obra.

Esta obra le va a proporcionar energía eléctrica a Bolívar por los próximos 50 años. Este importante aporte en materia de infraestructura, va a permitir que en la localidad se puedan desarrollar industrias locales que generen valor agregado en origen a las materias primas que se producen en el partido. Además, va a posibilitar la radicación de empresas importantes con la necesaria generación de puestos de trabajo para los bolivarenses.

Comentarios