SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS MISTICA 2017

Foto: Gustavo González Livio (Bolívar Hoy)

El jueves 7 de Diciembre, en el hall del Teatro Coliseo Español, se llevó a cabo la conferencia de prensa lanzamiento de una nueva edición de los Premios Mística. La gran fiesta del deporte de Bolívar tendrá este año su quinta edición consecutiva. 

La conferencia fue realizada por Sebastián Alzueta, conductor del evento, y parte del grupo organizador de los premios; acompañado por Alejandro Viola, Director de Deportes de la Municipalidad de Bolívar. 

La fiesta será el próximo viernes 29 de diciembre en el Teatro Coliseo, y tendrá transmisión en vivo de Señal Dos (Canal local) y Fm Signos 88.9 Bolívar y Signos 101.1 Urdampilleta. 

Alzueta expresó la alegría de la organización de ver que la fiesta está instalada en la comunidad: "llegó para quedarse, ya hay expectativa, los deportistas la sienten como propia, y eso es lo más importante. Vivimos con mucho compromiso tener el apoyo de muchas empresas e instituciones que cada año nos acompañan para poder realizar este evento".

La modalidad será igual que años anteriores en cuanto a la elección de una terna, y luego un jurado integrado por periodistas del medio local votarán al ganador, con la información suministrada sobre cada ternado.

Una variable anunciada en la conferencia tiene que ver con el Premio Embajador ,se comenzó a dar el año pasado para destacar a un bolivarense que se distingue en su disciplina a nivel nacional o internacional. Este año se conformará una terna para elegir al Embajador.

El viernes 22 de diciembre será el turno de la entrega de los diplomas los ternados. Esa ceremonia se realizará en el Cine Avenida.

Para finalizar,  se anunció que sobre el final de la ceremonia, antes de la entrega del Premio José Luis Piro (máximo galardón de la noche), se procederá al sorteo, entre todos los ternados presentes, de una estadía en un lugar turístico nacional, como forma de premiar no solo a los ganadores de las ternas, sino también a los que hicieron mérito para ser parte de ellas. 


Los Premios Mística anunciaron su 5º edición, en los próximos días se conocerán los ternados.

Comentarios