TDLB: CALFUCURÁ GANÓ Y CASI ASEGURA LA CLASIFICACIÓN; VILLA SANZ LE GANÓ AL SUBCAMPEÓN Y SE ILUSIONA


Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, Jueves 28 de Diciembre, se jugó una nueva fecha del Torneo de Los Barrios; Calfucurá ganó, quedó puntero y acaricia la clasificación. Villa Sanz, por su parte, sumó los primeros dos puntos al vencer al subcampeón, Barrio Flores, que no logra levantar cabeza.

El primer partido de la noche lo jugaron Barrio Calfucurá contra Villa Diamante, en lo que fue un partido parejo y entretenido, que logró torcerse para los verdes oscuros en el segundo tiempo. Ganó 2 a 1 Calfucurá, para llegar a 5 puntos y quedar a un paso de la clasificación. Los goles para el equipo que dirige Ariel Ferrari los hicieron Cristian Castillo y Gastón Cordero; mientras que el gol de Villa Diamante lo hizo Agustín Álvarez.
El partido fue dirigido por Gonzalo Genovart, de Pehuajó.

El segundo partido de la noche lo jugaron Barrio Flores de Urdampilleta y Villa Sanz. Fue un cotejo que careció de entusiasmo para los espectadores, porque ambos equipos tuvieron una escasa actuación en ofensiva. Y cuando parecía que iba a terminar 0 a 0, apareció Pablo Lescano para decretar el 1 a 0 final a favor de Villa Sanz. Así, los celestes lograron salir del fondo de la tabla y se ilusionan con clasificar entre los 4 mejores de la zona. Barrio Flores, por su parte, no logra mostrar el nivel del año anterior y marcha último.
El partido fue dirigido por Andrés Paz, también de Pehuajó.





Tabla de posiciones:


Comentarios