TDLB: LATINO ES EL PRIMER CLASIFICADO A 4TOS, CASARIEGO DIO UN GRAN PASO

Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, Martes 26 de Diciembre, se jugó, parcialmente, la Quinta Fecha del Torneo de Los Barrios que organiza el Club Independiente de Bolívar. Y Barrio Latino, que está en la Zona A y ya jugó 5 partidos, es el primer clasificado a los Cuartos de Final. Casariego, por su parte, ganó su partido y dio un buen paso de cara a la clasificación.

El primer turno de la noche tuvo el encuentro entre Barrio Latino y Ruta 226, en lo que fue victoria para los del barrio por 3 a 2, para llegar a 9 puntos y asegurarse un lugar entre los 8 mejores del torneo. Los goles de Latino los hicieron Alan Lescano, Lucas Corbera y Álvaro Vallejos; mientras que los goles de Ruta 226 los convirtieron Santiago Andrade y Emanuel Espiñeira.
Si bien Barrio Latino, que tiene 9 puntos y le lleva 6 al quinto, pareciera que matemáticamente todavía no tiene nada asegurado, los cruces entre sus seguidores le daría la clasificación aunque cayera en los dos encuentros pendientes. Es por eso que el equipo amarillo ya tiene un lugar asegurado entre los 8 mejores del torneo.

El segundo partido de la noche se jugó entre Casariego y San Martín. Y nuevamente el barrio se impuso por sobre la calle, porque fue victoria por 3 a 1 para Casariego, que sumó 2 puntos más y se ubicó en la segunda posición de la Zona A, aunque con 5 partidos jugados, mientras que sus seguidores tienen 4 y algunos 3. Los goles de Casariego los hicieron Andy Angerami, en dos oportunidades, y el deroense Rafael Torres; mientras que el gol de San Martín lo hizo Nicolás Mendiburu, para un San Martín que se complica en la tabla.




Tabla de posiciones de la Zona A:



Comentarios