TDLB: SE COMPLETÓ LA 2º FECHA DE LA ZONA B Y HAY 3 LÍDERES

Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, jueves 21 de Diciembre, se completó la Segunda Fecha de la Zona B del Torneo de Los Barrios 2017/18 que organiza el Club Atlético Independiente de Bolívar y quedaron 3 líderes con 3 puntos, más Barrio Vivanco que, con la victoria, sumó 2 puntos y se metió en zona de clasificación.

Es verdad que falta mucho, pero quienes tienen aspiraciones de clasificar ya empiezan a mirar la tabla de posiciones, y hoy marca que hay 3 invictos que están en lo más alto de la tabla, Calfucurá, que anoche no jugó, y Villa Diamante y Solidaridad, que empataron en 1.

El primer partido de la noche se jugó entre Barrio Vivanco y Villa Sanz, en lo que fue victoria por 3 a 1 para los primeros, con 2 goles de Daniel Liberti y uno de Carlos Zurra, que más tarde se iría expulsado. El gol de Villa Sanz, que no logra levantar cabeza, lo hizo Carlos Stampone.

En el segundo turno se enfrentaron Barrio Solidaridad contra Villa Diamante, y no se sacaron ventaja. El gol de Solidaridad lo convirtió Franklin "Panky" Cadagán; mientras que para Villa Diamante marcó Facundo Sierra.

Tabla de posiciones:





Comentarios