TORNEO DE LOS BARRIOS: SE JUGÓ OTRA JORNADA MÁS DE LA ZONA B

Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, Jueves 14 de Diciembre, se jugó una nueva fecha del clasificatorio del Torneo de Los Barrios 2017/18. En esta oportunidad le tocó a la Zona B, que tiene como líder al Barrio Calfucurá, que no pudo con Barrio Flores y tuvo que repartir puntos sobre el final.

En el primer turno de la noche se enfrentaron dos conocidos Villa Sanz (con mayoría de jugadores de La 14) contra Barrio Solidaridad (con mayoría de jugadores de Marsiglio); y en lo que parecía, casi, un duelo reeditado del Fútbol Rural, Solidaridad se impuso por 2 a 1 contra Villa Sanz.
Comenzó ganando el conjunto de Solidaridad, con gol de Franklin "Panki" Cadagán; pero empató Rodríguez para los de Villa Sanz en un partido que se mostraba parejo. Sin embargo, el que apareció fue Agustín Barros, para clavar un golazo de tiro libre al ángulo, inatajable para Periz, con el que su equipo derrotó 2 a 1 a Villa Sanz, en el primer partido del torneo para ambos equipos.


En el segundo partido se enfrentaron Barrio Flores de Urdampilleta contra Barrio Calfucurá, en un partido parejo, con dos equipos que mostraron buenas variantes en ataque y algunas falencias defensivas.
El que pegó primero fue Calfucurá, a través de Corbera, que aprovechó un mal cierre en una pelota parada y definió cerca del área chica, para marcar el 1 a 0 del partido.
El empate llegó a través de los doce pasos, después de un penal que le convirtieron a Facundo Iriarte y el propio goleador se encargó de cambiar por gol.
Cristian Castillo volvió a poner a su equipo en ventaja para el 2 a 1. Y cuando parecía que los verdes se llevaban el partido, apareció Martín Herrera, para anticiparse en un tiro libre al primer palo y decretar el empate para Barrio Flores, que terminó llevándose un buen sabor de boca, mostrando su mejor fútbol sobre el final del partido.

Con este resultado, y con una fecha completa y una parcial jugadas, el que lidera la tabla de la Zona B es Barrio Calfucurá, con dos partidos jugados.

Aquí les dejamos la tabla de la Zona B:

 


Comentarios