UNIÓN ES FUERZA DISPUTARÁ LA COPA DE CAMPEONES AMATEURS EN OLAVARRÍA

El 5, 6 y 7 de enero se llevará a cabo en Olavarría y Azul la "Copa de Campeones" entre los mejores equipos del fútbol amateur de varias ciudades de la Provincia. Allí, el equipo del Paraje Marsiglio representará al Fútbol Rural bolivarense. Dos de los DT de Unión es Fuerza, Luján Borio y César Córdoba conversaron con Bolívar TV y se mostraron ilusionados con esta experiencia.

"La invitación le llegó a Juan Carlos Cuscó, el administrador del Fútbol Rural, y nos la hizo llegar a nosotros por ser los campeones", explicó Borio y opinó que "la idea es fantástica, aunque tiene sus costos". Los albinegros debutarán el viernes 5 a las 22:30 en Olavarría.



En total jugarán 16 equipos, divididos en cuatro zonas jugando un todos contra todos el día viernes y sábado. Las semifinales se desarrollarán el domingo por la tarde y por la noche la final. Las canchas oficiales serán: Embajadores y Loma Negra, en esta última se jugará la final, además se sumará escenarios azuleños.

Participarán equipos amateurs de Benito Juarez, Azul, Bolivar, Chivilcoy y de Olavarría estará presente: Juventud, La Fraternidad, La Estancia, 12 de Octubre, Atlanta de Sierra Chica, AOMA, Villa Mi Serranía y El Provincial.

Fuente: Diario El Popular

Comentarios