BALONPIÉ SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL ANTE FERRO EN OLAVARRÍA

Foto: Infoeme
El conjunto de Guillermo Panaro jugó este sábado ante Ferro, en el estadio Domingo Colasurdo de Olavarría, su primer cotejo amistoso de la temporada. El partido, que tuvo carácter de entrenamiento ya que no contó ni con árbitros, se dividió en dos tiempos de 40 minutos, en los que Balonpié puso en cancha dos equipos completamente distintos.

En la primera mitad, Panaro mandó al campo de juego un equipo que podría considerarse “alternativo”, con Bianchi en el arco; Bucca, Kunz, Ortiz y Darino en la defensa, Stampone, Aguilar, Gutiérrez y Bazar en el mediocampo, Lezcano y Álvarez en la delantera. En esos 40 minutos, Ferro se impuso por 3 a 0, con goles de Barraza, Campos y Fuentes.

Al complemento, Balonpié salió a jugar con los posibles titulares (siempre pensando en debut del Federal C ante Empleados). Aranas; Centurión, Kunz, Erreca y Burgos; Sardón, Miramón y Sierra; Defilippi; Molina y Cuello fue la formación del segundo tiempo, en la que el equipo bolivarense logró superar a Ferro por 2 a 0, con tantos de Elio Cuello y Luciano “Colo” Molina.


Fue una buena tarde de fútbol en la que el objetivo común de ambos clubes fue echar a rodar la pelota y seguir afianzando instancias de juego de cara a los próximos compromisos oficiales: Balonpié jugará el Federal C y Ferro disputará la Copa Argentina.

Comentarios