DURANTE ENERO SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA TUDAI EN EL CRUB


Durante el mes de enero permanecerá abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), perteneciente a la UNICEN, que se dictará este año por primera vez en el CRUB.

La inscripción a la TUDAI podrá realizarse durante enero en la sede del CRUB, en la avenida Cacique Coliqueo 940, y los inscriptos podrán iniciar el curso nivelatorio presencial que se dictará en febrero, previo a la cursada de las asignaturas.

La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, pertenece a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Se orienta específicamente al desarrollo de software, tanto en empresas como en el ámbito emprendedor.

La carrera tiene una duración de tres años, con un plan de estudio de seis materias por año, y se podrá cursar en su totalidad en Bolívar. Es una carrera de pregrado, con modalidad presencial. El graduado está orientado a trabajar en la industria del software en general y en empresas tecnológicas que se dediquen al desarrollo de software, pero tiene también aplicación en la educación, en medicina, en gestión de empresas, en gestión municipal, y también en el formato cooperativo.

Comentarios