EL BOLIVARENSE PABLO BERGONZELLI SE SUMA COMO ASESOR DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

El reconocido bolivarense, Pablo Bergonzelli, trabajará en proyectos vinculados a las áreas de Educación y Producción, aportando su vasta experiencia y trayectoria académica.

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano junto a la Directora de Educación, Lorena Urrutia, mantuvo la primera reunión de trabajo con Pablo Bergonzelli, quien se suma al equipo para asesorar y orientar en las áreas de educación y producción.

El académico fue recibido por el intendente en su despacho, con el fin de contar con su asesoría para potenciar el área de educación y orientar en el desarrollo productivo local.

Con la llegada de Bergonzelli al equipo de la gestión municipal se busca optimizar los recursos para potenciar los proyectos futuros y trabajar en el fortalecimiento de la oferta académica, articulando con instituciones y empresas.

Para el intendente Pisano es fundamental que desde el municipio se les brinde herramientas a los ciudadanos, a través de la educación, que les permita ser protagonistas del desarrollo de la ciudad.

Comentarios