EL "BURRITO" ARIEL ORTEGA FUE LA ESTRELLA DEL EMPATE ENTRE BALONPIÉ Y DEPORTIVO


Foto: Braian Tiseira. 

Balonpié y Deportivo Argentino de Pehuajó empataron en dos goles, en un amistoso que sirvió de partido homenaje a la gran figura que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina y que es uno de los más grandes ídolos de la historia de River. Luciano Molina y el propio Ortega señalaron los goles del equipo de Guillermo Panaro, mientras que Juan Burgos (en contra) y Francisco Orellano anotaron para los visitantes.

El "Burrito" salió a la cancha con la 10 celeste y granate y jugó 60 minutos en los que metió no menos de 4 habilitaciones con el sello de su estirpe futbolera y despertó los aplausos que sonaron desde los cuatro costados de la cancha de Independiente, a la que asistieron alrededor de 1500 personas. Además, se dio el gusto de señalar, de penal, uno de los goles del partido.

El cotejo sirvió como última prueba para ambos equipos antes de debutar en el Torneo Federal C, ya que Balonpié debutará el domingo 28 recibiendo a Empleados, por la zona 5; en tanto que Deportivo Argentino se estrenará ante Belgrano de Santa Rosa.

El conjunto bolivarense formó con Jonatan Aranas; Juan Erreca, Juan Andrés Burgos, Alberto Kunz, Felipe Aguilar, Enzo Sardón, Nicolás Defilippi, Nicolás Sardón, Elio Cuello, Ariel Ortega y Luciano Molina.

Por su parte, Jorge Piaggio probó muchos jugadores y alistó a Víctor Volpe (Francisco Gómez); Daniel Farías (Julián Huguenin), Matías Urquiza (Yamil Ruiz Diaz), Mauro Castro y José Cignoli (Damián Martínez); Matías Guagliarello, Tomas Arive (Lucas González), Federico Peredo (Francisco Orellano) y Andrés Collado; Juan Martín Tallarico y Alejandro Mariani (Leonel Martínez).

Comentarios