¿JUAN ROMÁN RIQUELME PODRÍA JUGAR ESTE AÑO PARA MADERENSE?

Lo informa nuestra emisora colega Radio Más 106.3 de Daireaux en su portal de Facebook, y no es 28 de diciembre como para pensar en una broma por el Día de los Inocentes. La FM deroense manifesta que la "bomba" proviene de una fuente de confianza, que indica que la participación del ex enganche de Boca estaría ligada a la estrecha relación que JRR mantiene con Claudio Morel Rodríguez, jugador de Maderense en 2017 y que ya renovó para la LPF 2018.

Lo curioso es que Radio Más indica que Riquelme jugaría en la Liga de Campeones, la competición previa al liguista de la que participan los equipos directamente afiliados a la LFP. Sin embargo, Morel Rodríguez no disputará ese torneo debido a que fue contratado por Racing de Madariaga para jugar el Torneo Federal C y recién después de ese compromiso volvería a sumarse al conjunto de Francisco Madero.

No obstante, poco les puede importar eso a los fanáticos del ex jugador de la Selección Argentina, que ya se ilusionan con verlo jugar a poquitos kilómetros de distancia.

Comentarios