LOS REYES DEL CUARTETO CERRARÁN LA 8VA. EDICIÓN DE PIROVANO CANTA


El intendente Marcos Pisano estuvo en la localidad de Pirovano y presentó, junto al Delegado Alejandro Lappena, la grilla del festival Pirovano Canta que tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero.

El sábado a partir de las 21:30, organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Delegación de Pirovano, se llevará a cabo el Pirovano Canta 2018, que contará con el cierre de Los Reyes del Cuarteto. Además habrá artistas locales, paseo de artesanos y mesa de dulces.

“Es el espectáculo cultural más importante de Pirovano, que alberga a todos los pirovanenses, y vamos a contar con los Reyes del Cuarteto, que ha sido un pedido de los vecinos”, señaló Pisano.

“Este sábado 21:30hs los esperamos en Pirovano, va a haber una grilla importante con artistas de la localidad, que van a tener la posibilidad de estar en el escenario de Pirovano”, destacó el mandatario local.

El Delegado Municipal Alejandro Lappena ofreció detalles de la grilla completa del festival. “Van a estar artistas locales como Sergio Lappena, el ballet municipal a cargo de la profesora Graciela Fondevila, también Amar Mata –que son chicos de Pirovano que viven en Capital-, Carbono 14, Los Hermanos Flores y un cierre muy bueno con los Reyes del Cuarteto”.

Asimismo, van a estar trabajando en el evento cuatro instituciones locales: el Centro Complementario 804, Bomberos Voluntarios, Escuelita de Fútbol y CEF 158. Las mismas estarán a cargo de la mesa de dulces, la cantina, las sillas y el paseo de artesanos, respectivamente.

Comentarios