PABLO ZURRO: “BUCCA FUE SOCIO DE MOSCA DURANTE CUATRO AÑOS EN BOLÍVAR Y QUE NO SE HAGA EL DISIMULADO”



El intendente de Pehuajó le pidió al actual diputado nacional por el sector que lidera Florencio Randazzo que "no mienta, que diga la verdad". "En Bolívar se inauguró un edificio del Sedronar que se lo dio Cristina. En vez de decir muchas gracias, lo festeja criticando a un dirigente como Larroque", agregó.
Es sabido a nivel de la región oeste de la provincia de Buenos Aires que el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, no tiene una buena relación con su par (ahora con licencia, porque se desempeña como Diputado Nacional), del distrito de Bolívar.
En el marco de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el mandatario comunal pehuajense al ser interrogado sobre este tema, puntualizó que “Bucca fue socio de Mosca (presidente de la Cámara de Diputados de la provincia), durante cuatro años en Bolívar y que no se haga el disimulado. Sale a pegarle a Larroque, que pertenece a La Cámpora. Yo digo que no hay que hacer estas críticas, porque en realidad en Bolívar se inauguró un edificio del Sedronar que se lo dio Cristina. En vez de decir muchas gracias, lo festeja criticando a un dirigente como Larroque”.
Fuente: Info Ecos, de Trenque Lauquen
EL TWEET DE BALI CONTRA LARROQUE:

Comentarios