PERSONAL BOLÍVAR RECIBE EN CASA A PUERTO SAN MARTÍN VOLEY

Este jueves a partir de las 22hs. Personal Bolívar tendrá el reencuentro con su hinchada en el primer partido del 2018 en casa, cuando reciba a Puerto San Martín. El partido tendrá televisación de TyC Sports en vivo.

La segunda parte de la fase regular tuvo un comienzo auspicioso para los de Weber, ya que obtuvo dos triunfos en dos partidos disputados, sumado a las dos victorias del final del año pasado, junta un total de cuatro partidos ganados consecutivos por Liga.

El jueves sin duda el República de Venezuela convocará a toda la hinchada de las Águilas para acompañar al equipo en este año que comienza, y en la busqueda de seguir sumando triunfos para mantenerse en el lote de arriba de la tabla de posiciones pensando el los plays offs.

También tendrá la particularidad de ser el primer partido en Bolívar del flamante armador belga, Frank Depestele. Una oportunidad para los fanáticos celestes de ver de cerca a la nueva figura del equipo.

En cuanto a los enfrentamientos oficiales con PSM, la última vez que se vieron en Bolívar fue por fase de grupos de Copa ACLAV con triunfo 3-0 para el local. En cambio en el partido por la Liga, en Paraná fue victoria de Puerto por 3-2.

Maxi Gauna, uno de los centrales de Bolívar, opinó sobre el arranque del año para las Águilas: “Es muy bueno haber arrancado con 2 triunfos la segunda parte de la Liga. Seguimos ajustando el juego con Frank (Depestele), que se adapto rápido al grupo. Queremos terminar bien arriba la fase regular y llegar fuertes a los Playoffs”.

El weekend 9 se completará para Personal Bolívar el próximo sábado cuando a partir de las 22hs reciba a Libertad Burgi Voley en el República de Venezuela.

Las entradas tienen los valores habituales para la Liga, y ya se pueden adquirir en el Complejo José Domeño de 9 a 12hs y de 16 a 20hs. hasta el día del partido. En la puerta del Venezuela: a partir de las 19hs.

VENTA DE ENTRADAS


-Platea
Socio $65
No Socio $95

-Popular
Socio $40
No Socio $70

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA
 

Comentarios