PERSONAL BOLÍVAR VISITA A UCPN EN EL CLÁSICO DEL VOLEY ARGENTINO


Este jueves se disputará una nueva edición del clásico del voley argentino. Desde las 22hs en el Estadio Aldo Cantoni, Personal Bolívar enfrenta a UPCN San Juan Voley. El partido será televisado por TyC Sports, y tiene suma importancia en las aspiraciones de ambos equipos de alcanzar el 1 de la fase regular. 

Ambos equipos vienen de un weekend con buenos resultados. Los de Weber venció a PSM por 3-1 y a Libertad por 3-0 en condición de local. Mientras que los de Armoa dieron cuenta de Lomas por 3-0 y de River por 3-1 siendo visita. 

Tres fueron los enfrentamientos oficiales en la temporada entre ambos equipos. Todos con victoria del conjunto sanjuanino: Semifinales de Copa Máster y Copa ACLAV, y por la Liga en el weekend 3. 

Una de las figuras del celeste en los últimos partidos fue el punta receptor búlgaro Rozalín Penchev, quien analizó la importancia del juego y como llega el equipo: "Venimos por la victoria, sabemos que no será una coincidencia aleatoria, tendremos todos los recursos. En cuanto a mí, este juego no es especial, sé que es el clásico, pero mi amigo Uchikov (Nicolai, búlgaro, ex opuesto de UPCN) ya no está en la Liga, así que para mí no hay nada especial en este partido, pero eso no quita que  estoy motivado para alegrar a los seguidores de nuestro equipo. Nuestro objetivo en la fase regular es obtener el primer puesto, así que tenemos que derrotar a todos los equipos hasta el final."

Luego de este partido, Personal Bolívar completará el fin de semana enfrentando el sábado por la mañana a Obras de San Juan, también en el Cantoni, para luego regresar a Bolívar encarando la parte final antes del viaje a Brasil para disputar el Sudamericano de Clubes.

Comentarios