PISANO RECORRIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RP65 JUNTO AL DIPUTADO MOSCA


El intendente Marcos Pisano, junto al diputado provincial Manuel Mosca, realizaron -este lunes- una recorrida por la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 65, entre Bolívar y 9 de Julio.

Pisano y Mosca recorrieron la primera etapa de las obras de repavimentación y bacheo que se llevan a cabo en la Ruta Provincial N°65, y dialogaron sobre la importancia que significa para la ciudad que inicien pronto la repavimentación del tramo Del Valle-Bolívar.

Pisano manifestó que esta obra “nos va a conectar mucho mejor con las ciudades de la región, con la capital de la provincia y con la capital de la Argentina, reconozco que es una obra largamente esperada”. La segunda y tercera etapa de la repavimentación de la RP N°65 en el partido de Bolívar, serán licitadas y puestas en marcha en el primer trimestre de este año.

La RP65 nace en el Partido de Adolfo Alsina y culmina en Gral. Arenales, pasando por el Partido de Bolívar, y es una de las arterias provinciales más transitadas. Desde hace algunos años el tramo Bolívar - 9 de Julio era objeto de reclamos por los vecinos a raíz de su deterioro, debido al tránsito pesado constante.

Cabe destacar que desde 2012 se viene gestionando el arreglo de esta ruta, una obra muy esperada por los bolivarenses y que se llevó adelante por el trabajo incansable del por entonces intendente de Bolívar y actual diputado nacional Eduardo Bucca. Finalmente, en 2015 se culminó con la repavimentación de la RP65 en el tramo que comprende Bolívar-Daireaux-Guamini.

Comentarios