TDLB: 3 CLASIFICADOS MÁS Y QUEDA UN CUPO VACANTE

Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, Jueves 18, se jugó una nueva fecha de la Zona B del Torneo de Los Barrios que organiza el Club Independiente, que ya dejó casi todo definido de cara a los Cuartos de Final del Torneo. Porque hay 7 clasificados y dos equipos con chances para uno solo.

En el primer turno de la noche se enfrentaron Villa Sanz (4 pts) contra Villa Diamante (5 pts), ambos con aspiraciones y chances claras. Y es por eso que se dio un partido parejo, en el que la ventaja la sacó Villa Sanz, gracias al gol de Nicolás Alfonso, para el 1 a 0 que terminaría siendo final. Pudo empatar el equipo de Diamante, pero Bautista Abelenda falló el penal a su favor y el resultado no cambió. De todas formas, ambos clasificaron, Sanz porque subió a la segunda posición que ya nadie le quitará y Diamante porque tiene mejor diferencia de gol que quien hoy es cuarto, Barrio Flores.

El segundo partido se jugó entre otros dos que también mantenían chances intactas, Barrio Calfucurá (5 pts) y Barrio Solidaridad (3 pts). Y también se dio otro partido cerrado, de pocos goles, en el que los de verde oscuro festejaron, gracias al gol de Cristian Castillo, para el 1 a 0 final. Y, al igual que en el partido anterior, pudo ser empate, pero el guardametas, Gastón Cordero, le atajó un penal a Agustín Barros y el partido concluyó con victoria para, clasificación y el primer puesto para Calfucurá. Solidaridad, que quedó con 3 puntos, se jugará la última chance contra Vivanco.

LAS CHANCES QUE QUEDAN

Sólo dos equipos quedan con chances de meterse entre los 8 mejores pero hay lugar para uno solo, Barrio Flores de Urdampilleta y Barrio Solidaridad. Mientras que el primero ya jugó todos los partidos de la zona y quedó con 5 puntos y una diferencia de +1, el segundo tiene 3 puntos y una diferencia de -2. Por lo que Solidaridad, en el partido que le queda contra Vivanco, deberá ganar por 4 goles para arrebatarle el Cuarto Puesto que hoy ostenta Barrio Flores. Si gana por más de 6 goles, se metería en el tercer puesto y mandaría a Diamante a jugar contra Barrio Latino.
No quedan dudas que Barrio Vivanco tendrá una hinchada más en el próximo partido.

LOS CRUCES:

Barrio Latino (1º A) Vs. Flores/ Solidaridad/ Diamante (4º B)
Def. Torrecita (2º A) Vs. Diamante/ Solidaridad (3º B)
Def. Brown (3º A) Vs. Villa Sanz (2º B)
Barrio Casariego (4º A) Vs. Barrio Calfucurá (1º B)



 

Comentarios