TDLB: ARRANCARON LOS CUARTOS DE FINAL

Info y Fotos: Braian Tiserira

Anoche, Jueves 25 de Enero, arrancaron los Cuartos de Final del Torneo de Los Barrios 2017/18 que organiza el Club Independiente. Y se dieron dos cruces parejos, uno en goles y otro en patadas.

NO SE SACARON VENTAJAS

El primer partido de la noche se jugó entre Barrio Calfucurá, primero de la Zona B y el último campeón, Barrio Casariego, que era el cuarto de la Zona A, en lo que fue un partido parejo que terminó 2 a 2.
Castillo de penal, y Nicolás Bassi marcaron para Barrio Calfucurá; mientras que los goles de Casariego los hicieron José Gadea y el inoxidable Jorge Angiuli.
La revancha por el pase a semifinales se jugará el próximo jueves y quien gané quedará entre los 4 mejores. Si empatan habrá penales.



EN UN ESCANDALOSO PARTIDO GANÓ VILLA DIAMANTE

El equipo dirigido por Diego Cuello y Alejandro Cainzos se impuso por 3 a 0 a Torrecita de Urdampilleta en un gran partido de los jóvenes que, en su mayoría, militan en Balonpie. Los goles los hicieron Erreca y Nicolás Centurión en dos oportunidades.
Pero lo más destacado fue la violencia con la que se jugó este encuentro, que debió terminar con, al menos, 6 expulsados (3 de cada lado), pero el árbitro pehuajense sólo sacó amarillas.
La revancha se jugará el próximo jueves y no hay diferencia de gol; por lo tanto si Torrecita gana por la mínima diferencia habrá penales. El empate y la victoria le dan la clasificación a Villa Diamante.


EL MARTES LA OTRA LLAVE

Este Martes 30 de Enero se jugará la otra llave, y Barrio Latino se enfrentará a Barrio Flores de Urdampilleta; mientras que, en el otro partido de Cuartos de Final, Defensores de Brown se cruzará con Villa Sanz.

Comentarios