TDLB: EN LA PREVIA DE AUSTRALIA OPEN, HUBO RESULTADOS DE TENIS EN LA ZONA A


Info y Fotos: Braian Tiseira

Este martes 9 de Enero de 2018, se jugó una nueva fecha de la Zona A del Torneo de los Barrios, temporada 2017/18. Y se dieron iguales goleadas que dejaron a 4 equipos peleando por 3 puestos y dos eliminados.

En primer turno jugaron Defensores de Torrecita contra San Martín. Mientras que el primero buscaba escalar a la segunda posición, el segundo se jugaba la última ficha para soñar con clasificar, pero no hubo sorpresas en cancha de Independiente. Torrecita goleó por 6 a 0 a San Martín. Los goles los hicieron Claudio Salazar, en dos oportunidades, Diego Picirillo, Luciano Martínez, Cristian Brítez y Jorge Oroná. De esta manera, los urdampilletenses quedaron a un paso de los octavos de final.

El segundo partido enfrentó a Defensores de Brown contra Ruta 226 y, como en el anterior partido, ambos venían con posiciones similares, siendo Brown el favorito y Ruta 226 el que se jugaba la última chance. Y también como en el partido anterior, el resultado se repitió, 6 a 0 a favor de Defensores de Brown. Los goles los hicieron Gustavo Picirillo (3), Luis Miguel Vicente (2) y Nicolás Bazar.

De esta manera, la Zona A quedó al rojo vivo, con Latino clasificado y: Torrecita, Brown, Cancio y Casariego luchando por 3 lugares en los octavos de final.





Comentarios