TDLB: UN EMPATE Y UNA VICTORIA EN LA OTRA LLAVE DE CUARTOS

Foto archivo. Info Braian Tiseira

Anoche, martes 30 de Enero, se jugaron los partidos de ida que restaban de los Cuartos de Final del Torneo de Los Barrios 2017/18, y con resultados cerrados todavía no está nada dicho para los partidos de vuelta.

En primer turno se enfrentaron Barrio Latino, primer clasificado de la Zona A, y Barrio Flores Urdampilleta, cuarto clasificado de la Zona B, en lo que fue un partido vibrante que culminó en empate por 2 a 2. El goleador Facundo Iriarte fue el autor de los dos goles de Barrio Flores, mientras que para Latino marcaron Enzo Stampone y Walter Borio. El partido de vuelta se jugará el próximo martes y, quien gané accederá a las semifinales del torneo. Si empatan habrá penales.

El segundo partido, en el que se enfrentaron Villa Sanz y Defensores de Brown, nuevamente fue polémico por el arbitraje, como había sucedido la semana pasada.
Fue victoria por 1 a 0 para Defensores de Brown, gracias al gol de Braian Novelli. Pero lo destacado fue la actuación del árbitro Contrera, que expulsó a Apesteguía de Sanz y a Galarza de Brown; aunque debió expulsar también a Berdesegar, que tenía amarilla y debía ver la segunda, pero el Juez decidió sacársela a Gustavo Piccirillo y, de esa manera, el jugador de Brown se salvó de la roja.
Para la revancha, a Villa Sanz sólo le sirve la victoria para forzar a los penales.

Este Jueves se jugarán los partidos de vuelta de los partidos que se jugaron la semana pasada, y así serán los encuentros:

Villa Diamante (3) Vs Torrecita Urdampilleta (0)
Barrio Calfucurá (2) Vs Barrio Casariego (2)

Vale recordar que no hay diferencia de gol; y si Torrecita gana por la mínima diferencia forzará a los penales.

Comentarios