TDLB: YA ESTÁN LOS 4 CLASIFICADOS DE LA ZONA A

Info y Fotos: Braian Tiseira

Anoche, martes 16 de Enero, se jugó una de las últimas fechas de la Zona A del Torneo de Los Barrios (todavía restará un partido entre San Martín y Ruta 226 para saber quién saldrá de la última posición); y ya están definidos los 4 equipos que estarán en los Cuartos de Final del torneo veraniego más apasionante.

Como bien explicaba Braian Tiseira en su cuenta de Facebook, debían darse algunos resultados para un equipo u otro clasificara, pero los 4 que se enfrentaban anoche tenían chances de continuar compitiendo o de quedar afuera; aunque algunos con más chances que otros.

Así fue que comenzó el primer partido, entre Defensores de Brown y Defensores de Cancio, que culminó con una victoria para los primeros por 2 a 1. Los goles los hicieron Diego Casas y Nicolás Bianchi, para Brown y Renzo Esteban convirtió para Cancio. De esta manera, Brown se aseguró la clasificación y dejó a Cancio a la espera de una derrota de Casariego, que sumaba 5 puntos hasta ese momento.

Torrecita ya se encontraba clasificado antes de comenzar el partido, y quien se jugaba todo era Casariego, que necesitaba un empate (lo favorecía la diferencia de gol) o, lógicamente, una victoria para meterse en Cuartos de Final. Y, para tristeza de Cancio y festejos de Casariego, se dio el primer resultado y empataron 2 a 2. Los goles de Torrecita los marcaron Cristian Britez y Diego Pichirillo; mientras que Andy Angerami y Ramiro Bazar fueron los autores de los goles de los del barrio.

De esta manera, quedaron los 4 clasificados de la Zona A. Ahora, Latino (Primer Clasificado) jugará contra el 4to clasificado de la Zona B, Torrecita contra el Tercero, Brown contra el Segundo y Casariego contra el Primero en el cruce de las zonas. Vale aclarar que en la Zona B aún no hay nada definido, y comenzará a aclararse el panorama este jueves.




Tabla de posiciones:


Comentarios