BALONPIÉ NO PUDO CON EL FORTÍN Y QUEDÓ SIN CHANCES DE SEGUIR EN EL FEDERAL C


En la noche de este sábado, en el Estadio Municipal, el conjunto de Guillermo Panaro empató 1 a 1 ante el equipo olavarriense y, a una fecha del final, quedó sin chances matemáticas de avanzar de ronda. Piergüidi marcó el gol del equipo local y minutos después Piecenti igualó el partido. El que se ilusiona con este resultado es Empleados, que jugará hoy domingo a las 19 (se podrá escuchar por la 88.9) ante Estudiantes en Olavarría.

Balonpié salió a jugar el partido con las cosas claras: era la última oportunidad de seguir con chances. Por eso asestó rápidamente el primer golpe, luego de un contraataque por el sector izquierdo que Antonio Piergüidi cambió por el primer festejo de la noche, cuando el reloj marcaba 12 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, 7 minutos después, el árbitro pehuajense Alejandro Berruti sancionó un penal muy discutido a favor de El Fortín. Emiliano Piecenti no dudó y venció a Aranas para decretar la igualdad.

De ahí en adelante, ambos tuvieron sus aproximaciones, pero no pudieron desnivelar el marcador. Balonpié fue, quizás, el que más chances tuvo para quedarse con los tres puntos, pero no pudieron doblegar nuevamente la valla olavarriense. Así, los de Guillermo Panaro quedaron eliminados en la Zona 5 y jugarán el próximo fin de semana ante Estudiantes para completar el fixture.

Síntesis:

Balonpié: Jonathan Aranas; Alberto Kunz (Nicolás Sardón), Juan Martín Erreca, Enzo Sardón, Ramiro Bazar; Luciano Molina (Nicolás Defilippi), Gustavo Ruiz, Emilio Miramón, Nicolás Stampone; Elio Cuello y Antonio Piergüidi (Agustín Álvarez). DT: Guillermo Panaro

El Fortín: Néstor Ramírez; Nicolás Lareu, Hugo Larregina, Sergio Cancina, Cristian Echarri; Daniel Sánchez, Diego Frías (Marcos Bonavetti), Juan Longhini; Lorenzo Ferrara (Juan Manuel Alvarez), Emiliano Piecenti, Quimey Marín (Enzo Suárez). DT: Miguel Aranzábal

POSICIONES

El Fortín 8 (+5) *
Estudiantes 6 (+6) *
Empleados 4 (0)
Balonpié 4 (-11)

* Partido suspendido. Gana Estudiantes 1-0. Aún no hay resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, aunque se presume que le darán por ganado el partido a Estudiantes.

JUEGAN HOY

Domingo 25/2 | 19:00 horas
Estudiantes vs. Empleados


PARTIDOS JUGADOS


FECHA 1
Balonpié 1-3 Empleados
Estudiantes 0-2 El Fortín

FECHA 2
Empleados 0-1 Estudiantes
El Fortín 3-0 Balonpié

FECHA 3
Empleados 1-1 El Fortín
Estudiantes 7-0 Balonpié

FECHA 4
Empleados 0-1 Balonpié
El Fortín 0-1 Estudiantes (suspendido en el entretiempo)

FECHA 5
Balonpié 1-1 El Fortín


Comentarios