BOLÍVAR PODRÍA TENER CONEXIÓN AÉREA CON OLAVARRÍA Y BUENOS AIRES


El intendente Marcos Pisano mantuvo reuniones en la sede la Administración Nacional de Aviación Civil, donde se gestiona el restablecimiento de Bolívar como parte de las nuevas rutas aéreas.

Esta mañana, el intendente Pisano participó de reuniones en la ANAC para promover a Bolívar como punto dentro de los nuevos servicios de vuelos que se presten en un futuro y que forman parte de lo solicitado por la empresa Avian Líneas Aéreas S.A.

Desde el año ´97 Bolívar dejó de ser parte de la ruta aérea, por eso es fundamental para el Jefe Comunal llevar adelante las gestiones necesarias que le permitan posicionar a la ciudad como un destino aéreo. Para esto, se planifica la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte, durante un período de 15 años, en las rutas aéreas que incluyen a Bolívar dentro de sus recorridos. De esta manera Buenos Aires - Bolívar - Olavarría - Buenos Aires pasaría a ser parte de las nuevas opciones de vuelo.

Comentarios