CÓMO SERÁ EL FIN DE SEMANA DE FEDERAL C PARA BALONPIÉ Y EMPLEADOS

En la tarde del miércoles, como es habitual, el Consejo Federal oficializó día, hora y árbitros para los cotejos correspondientes al Torneo Federal C 2018. Empleados de Comercio y Balonpié deberán ganar sí o sí sus partidos de este fin de semana para seguir soñando con una clasificación a la siguiente instancia.

El pehuajense Berruti dirigirá a Balonpié.
BALONPIÉ, EL SÁBADO

El equipo de Guillermo Panaro recibirá este sábado desde las 20:30 en el Estadio Municipal a El Fortín, de Olavarría. El encuentro será arbitrado por el pehuajense Alejandro Berruti, quien estará acompañado por sus coterráneos Maximiliano Rojas y Fernando Galeano.

Antes de ese partido, desde las 18, la reserva de Balonpié jugará un amistoso ante el equipo de Primera División de Centenario de Pirovano, que sigue armándose para disputar el Torneo Preparación que organizará la Liga Deportiva de Bolívar y que se jugará entre marzo y abril.

EMPLEADOS, EL DOMINGO

Los dirigidos por Luciano Villarreal deberán viajar este domingo a Olavarría para enfrentar desde las 19 a Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero. Habrá terna arbitral azuleña para ese juego, encabezada por Claudio Elichiri, con Juan Chaparro y Daniel Grazziano como asistentes.

POSICIONES

El Fortín 7 (+5) *
Estudiantes 6 (+6) *
Empleados 4 (0)
Balonpié 3 (-11)

* Partido suspendido. Gana Estudiantes 1-0. Aún no hay resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, aunque se presume que le darán por ganado el partido a Estudiantes.

PRÓXIMA FECHA - 5ª

Sábado 24/2 | 20:30 horas
Balonpié vs. El Fortín

Domingo 25/2 | 19:00 horas
Estudiantes vs. Empleados

PARTIDOS JUGADOS


FECHA 1
Balonpié 1-3 Empleados
Estudiantes 0-2 El Fortín

FECHA 2
Empleados 0-1 Estudiantes
El Fortín 3-0 Balonpié

FECHA 3
Empleados 1-1 El Fortín
Estudiantes 7-0 Balonpié
 
FECHA 4
Empleados 0-1 Balonpié
El Fortín 0-1 Estudiantes (suspendido en el entretiempo)

Comentarios