COMO VISITANTE, BALONPIÉ LE GANÓ A EMPLEADOS Y CORTÓ LA RACHA NEGATIVA

Foto: Facebook Empleados de Comercio

En un partido correspondiente a la 4ta fecha de la zona 5 del Torneo Federal C, Balonpié se dio el gusto de vencer a Empleados por 1 a 0 en el predio La Victoria. El gol del conjunto de Guillermo Panaro lo marcó Emilio Miramón a los 24 minutos del Primer Tiempo. Merecido triunfo de Balonpié ante un Empleados que, como le viene pasando, no pudo hacerse fuerte en su casa.

Ramiro Bazar, Miramón y Piergüidi fueron tres de los puntos altos para justificar el resultado. De haber estado preciso en la definición, la diferencia pudo ser mayor para Balonpié.

En el segundo tiempo Empleados tuvo otra actitud, tuvo el empate en los pies de Fabio López pero Jonatan Aranas lo evitó, de todos modos los de Villarreal carecieron de ideas para imponer su juego.

Otra mala noticia para el Gallego fue la nueva expulsión de Nacho Díaz, que había entrado en antes de finalizar el primer tiempo.

Balonpié consiguió su primer triunfo en el Federal C y dejó atrás el 0-7 sufrido la semana pasada. Por su parte, Empleados complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia y ahora deberá ganar sus dos partidos en Olavarría para soñar con la clasificación

FORMACIONES INICIALES

EMPLEADOS: Fornes; Aristondo, Zorrilla, Castro, Elissamburu; Macchiaroli, Barea, F. Lopez, Navarro; Carrizo, E. Ruiz. DT: Villarreal.

BALONPIÉ: Aranas; Kunz, Erreca, E. Sardón, R. Bazar; E. Cuello, G. Ruiz, Miramón, Burgos; Molina, Piergüidi. DT: Panaro.

EL FORTIN - ESTUDIANTES, SUSPENDIDO

El choque entre equipos olavarrienses fue suspendido en el entretiempo, luego de que Mayoz, DT del local, agrediera al árbitro del encuentro. Iba ganando Estudiantes por 1 a 0. Si bien todo hace suponer que le darán los puntos al "bataraz", habrá que aguardar la resolución de las autoridades.

POSICIONES

El Fortín 7 (+5) *
Estudiantes 6 (+6) *
Empleados 4 (0)
Balonpié 3 (-11)

* Partido suspendido. Gana Estudiantes 1-0.

Comentarios