DOS ATLETAS PC DE BOLÍVAR SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN NACIONAL


Por medio de gestiones realizadas desde el área de Paradeportes, a cargo de María Luján Bouciguez, dos atletas bolivarenses fueron convocados para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional de Atletismo PC en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Se trata de Lautaro Vivas y Dana Miñola, dos atletas PC bolivarense, que viajaron este lunes a la ciudad de Mercedes, donde estarán entrenando con la selección nacional hasta el viernes 23 de febrero.

Los deportistas locales “están siendo evaluados sobre la proyección de sus potencialidades”, señaló Bouciguez. Vivas y Miñola entrenarán durante toda la semana junto a medallistas Paralímpicos y Mundiales de la Selección Argentina de Atletismo de Parálisis Cerebral y su rendimiento será evaluado por el cuerpo técnico del seleccionado.

“El área de Paradeportes es quien realiza las distintas gestiones con las federaciones para poder acceder a las pruebas y búsqueda de talentos”, sostuvo la titular de Paradeportes. “De esta manera pretendemos ampliar los horizontes en la búsqueda del deporte de alto rendimiento para nuestros atletas y deportistas”, añadió.

Los dos jóvenes atletas bolivarenses están siendo acompañados en esta prueba por Rubén Miñola.

Comentarios