ELISSAMBURU: “SE LOS DIJE A LOS PIBES CUANDO ARMÉ LA LISTA, YO CREO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES”

LA FINAL DEL TORNEO SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO POR FM SIGNOS, PARA BOLÍVAR (88.9) Y URDAMPILLETA (101.1)




En la previa de la gran final ante Barrio Latino, el DT de Defensores de Torrecita, Sergio Elissamburu, conversó con Gol de Barrio (miércoles 20:30 por FM Signos) y confesó: “cuando armé el equipo era mi ilusión llegar a la final y ganarla, así que estamos muy contentos y esperamos lograr el campeonato, que es lo que más queremos”.

Respecto al rival de esta serie decisiva, el urdampilletense opinó que “tiene un buen mediocampo, a Deffilippi habrá que tenerlo de cerca porque desequilibra mucho, y tiene jugadores muy importantes; así que veremos cómo nos armamos”.

El “Care” arriesgó un resultado para la final y no anduvo con vueltas: “Se los dije a los pibes cuando armé la lista, yo creo que vamos a salir campeones, respeto al rival pero tengo mucha confianza en los jugadores”.

A continuación pueden escuchar el programa completo de GOL DE BARRIO. La nota comienza en el minuto 24:

Comentarios