EMPLEADOS PERDIÓ COMO LOCAL ANTE ESTUDIANTES Y NO PUDO SEGUIR PUNTERO

Fotos: Pablo Pequi (Diario La Mañana)
El conjunto de Luciano Villareal cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Olavarría en el Predio La Victoria. Los "gallegos" jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión de Ignacio Diaz en el final de la primera mitad. El único gol del partido lo marcó Juan Ignacio Barbieri a los 24 minutos del complemento.

Empleados no pudo hacer valer su localía, en un estadio que contó con un marco de público inferior al esperado, y desperdició la chance de cortarse (junto a El Fortín) en la cima de la Zona 5 Región Pampeana Sur del Torneo Federal C. El próximo fin de semana deberá recibir al puntero y único equipo invicto del grupo.

Síntesis:

Empleados de Comercio: Enzo Santos; Tomás Castro, Manuel Ducasse (Maximiliano Fernández) y Lucas Salván; José Aristondo, Davis Barea, Julio Zorrilla (Matías Macchiaroli) y Fabio López; Ignacio Díaz, Enzo Ruiz y Jorge Carrizo (Matías Elissamburu). DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Félix Fornes y Franco Navarro.

Estudiantes: Ramiro Biscardi; Juan Las Heras (Sebastián Rodríguez), Facundo Onraita, Carlos Ruschetti y Franco Carlucci; Jonathan Penna (Emilio Peralta), Fidel Díaz (Gonzalo Trepichio), Maximiliano Gorgerino, Pablo Mugica; Juan Barbieri y Luciano Rojas. DT: Miguel Torrisi. Suplentes: Julián Masson y Carlos Tavare.

Árbitro: Julio Márquez (9 de Julio)
Cancha: Complejo La Victoria.

POSICIONES 

El Fortín: 6 (+5)
Empleados: 3 (+1)
Estudiantes: 3 (-1)
Balonpié: 0 (-5)

PRÓXIMA FECHA - 3ra

Empleados vs. El Fortín
Estudiantes vs. Balonpié

Comentarios