EUGENIA GALLO: “PARA NOSOTROS, NO ES HABITUAL QUE EL INTENDENTE NOS ATIENDA, ES UNA MUY BUENA SEÑAL”


Diversos acopiadores de la ciudad de Bolívar se reunión en la Municipalidad en la mañana del martes con el Intendente Marcos Pisano, que los convocó para coordinar trabajos en conjunto y colaboración en el mantenimiento de la red vial rural. María Eugenia Gallo, una de las participantes de dicha reunión, destacó en Desayuno de Noticias (Lunes a Viernes a las 7:45) que “es la primera vez que un intendente convoca a los acopiadores”.

“Nos convocó para ponernos al tanto de qué están haciendo en lo que respecta a Vial y conversar respecto de las zonas; y para charlar de la situación actual de cara a la próxima cosecha gruesa”, explicó Gallo, y añadió: “nos pidió colaboración para que los camiones no vayan sobrecargados desde los campos hacia las plantas acopiadoras”. Por todo esto, del encuentro también participaron Héctor Vicente, encargado de Vial, y Mariano Ruiz, Secretario de Asuntos Agrarios

La productora agropecuaria anticipó también que Pisano “comunicó que va a pedir la emergencia agropecuaria por sequía, algo que creo es muy bueno, porque en el contexto en que venimos con una inundación y después una seca, se va a ver muy afectado el Partido de Bolívar”. “Me dio la sensación de un intendente que está empapado en el tema”, opinó.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa en Desayuno de Noticias:

Comentarios