LIGA DE BOLIVAR: SE DEFINIÓ COMO SERÁ EL TORNEO PREPARACIÓN


Será todos contra todos y participarán 6 equipos. El torneo comenzará el 11 de marzo y será de las categorías Primera y Tercera División.

Anoche, lunes 26 de Febrero se terminó de definir cómo será el Torneo Preparación organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, que contará con la presencia de 6 equipos pertenecientes a la Liga local, Empleados de Comercio, Independiente, Balonpié, Bull Dog, Atlético Urdampilleta y Centenario de Pirovano. Mientras que Bancario y Casariego desistieron de jugarlo por cuestiones de preparación y tiempo, Agrario Urdampilleta (el equipo que se rumoreaba podía entrar) tampoco participará del torneo.


El reglamento para el Torneo Preparación será el de AFA, con la excepción de que se permitirán 5 cambios con 3 interrupciones en el partido, en ambas divisiones. El formato será todos contra todos en un solo partido entre sí, por lo que algunos equipos tendrán 2 partidos de local y 3 de visitante y otros al revés. Se le otorgarán 3 puntos al ganador y 1 al empate; y, en caso de llegar con igualdad de puntos a la culminación del torneo, se definirá por diferencia de gol, luego goles a favor y, en caso de ser necesario, enfrentamiento entre sí.

Los árbitros serán de la Agrupación de Bolívar y el costo de la entrada será de 100 pesos. La pelota que se utilizará será la Penalty Pro.

El fixture también se decidió anoche, por lo que aquí te detallamos las 6 fechas para que vayas agendando dónde vas a ir el fin de semana. Hay que tener en cuenta que se pone la fecha del domingo, pero los equipos locales pueden decidir jugar el día sábado por la noche si llegan a un acuerdo con su rival.

En el cronograma se destacan el clásico de las localidades (Atlético Urdampilleta Vs Centenario de Pirovano), que será en la Primera Fecha, y el gran clásico bolivarense (Independiente Vs Empleados), que se dará en la Tercera Fecha.

FECHA 1 (11 de Marzo)

Independiente Vs Bull Dog
Cancha: Independiente

Atl. Urdampilleta Vs Centenario Pirovano
Cancha: Atlético Urdampilleta

Balonpie Vs Empleados de Comercio
Cancha: Club Alem


FECHA 2 (18 de Marzo)

Bull Dog Vs Balonpie
Cancha: Bull Dog

Empleados Vs Atl. Urdampilleta
Cancha: Empleados

Centenario Pirovano Vs Independiente
Cancha: Pirovano


FECHA 3 (25 de Marzo)

Centenario Pirovano Vs Bull Dog
Cancha: Pirovano

Independiente Vs Empleados
Cancha: Independiente

Atl. Urdampilleta Vs Balonpie
Cancha: Atlético Urdampilleta


FECHA 4 (1 de Abril)

Bull Dog Vs Atl Urdampilleta
Cancha: Bull Dog

Empleados Vs Centenario Pirovano
Cancha: Empleados

Balonpie Vs Independiente
Cancha: Club Alem


FECHA 5 (8 de Abril)

Centenario Pirovano Vs Balonpie
Cancha: Pirovano

Independiente Vs Atl Urdampilleta
Cancha: Independiente

Empleados Vs Bull Dog
Cancha: Empleados

Comentarios