LUCIANO CHAVES: “TORRECITA ES UN EQUIPO DURO, PERO NADA QUE NOS ASUSTE”


LA FINAL DEL TORNEO SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO POR FM SIGNOS, PARA BOLÍVAR (88.9) Y URDAMPILLETA (101.1)

El defensor de Barrio Latino, Luciano Chaves, fue entrevistado en FM Signos 88.9 luego de la clasificación a la gran final del Torneo de los Barrios, tras vencer por penales a Brown. “Gracias a Dios hemos llegado, con algunas complicaciones, ausencias y lesiones”, dijo quien ejecutara el penal decisivo de las semifinales.

El también zaguero de Unión es Fuerza expresó que “el equipo está muy unido y motivado, más que nada por haber ganado como se ganó, con Mita Vallejos como héroe dos noches seguidas” y analizó que la base de este Barrio Latino es la defensa y la mitad de la cancha.

En relación al rival de la final, Defensores de Torrecita, Chaves opinó que “es un equipo duro, pero nada que nos asuste… tenemos confianza en nuestro equipo y va a ser una gran final, porque ellos son de correr mucho y nosotros tendremos que aprovechar los espacios que ellos dejen”. Apostando por el partido de este viernes, sentenció que ve ganador a Latino por 2 a 0 y que van a definir la serie sin llegar al tercer partido.

A continuación pueden escuchar el programa completo de GOL DE BARRIO. La nota comienza en el minuto 37:

Comentarios