LUCIANO PEREYRA, EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y MÁRAMA, EN EL CANTA BOLÍVAR 2018



El intendente Marcos Pisano confirmó la grilla del festival Me Encanta Bolívar. Con la edición de este año se celebrarán los 140 años de la ciudad del 2 al 4 de marzo y contará con el show de Luciano Pereyra en la última noche.

La Municipalidad de Bolívar, a través de las distintas áreas, trabaja en la organización del festival para celebrar el cumpleaños 140 de la ciudad. El viernes 2 marzo se presentará Agustín Casanova de Márama, el sábado 3 el Chaqueño Palavecino y domingo 4 Luciano Pereyra.

Para el intendente Marcos Pisano, “el público de Bolívar merece tener esta calidad de artistas para disfrutar”. Al confirmar los artistas que serán parte de la edición 28 del festival, el jefe comunal expresó que “cuando invertimos en artistas de esta calidad también apuntamos al turismo regional. Tenemos un parque maravilloso, desde ahí tenemos que atraer a los vecinos”.

Además de los espectáculos centrales, en la edición 2018 de los festejos por la fundación de la ciudad, el público podrá disfrutar desde las 20hs de artistas locales y regionales, como así también de paseo de artesanos, paseo comercial y patio de comidas. “Tenemos que ver el Me Encanta Bolívar como uno de los eventos más importantes para los bolivarenses y como una propuesta gastronómica y comercial también”, manifestó Pisano.

El escenario de la fiesta más importante de la ciudad este año será el Parque Municipal “Las Acollaradas”, detrás del Natatorio Municipal. En esta edición, el festival no dispondrá de la posibilidad de comprar lugares para ver los shows, ya que no habrá sector de sillas. En este sentido, desde el municipio se invita a los vecinos a que se acerquen con sus reposeras y/o sillas.

Comentarios