MUESTRA FOTOGRÁFICA COLECTIVA “MUJERES BOLIVARENSES TRABAJANDO”

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, a cargo de Marianela Zanassi, convoca a participar de la muestra de fotografías “Mujeres Bolivarenses Trabajando”, que será expuesta el 8 de marzo.

La muestra fotográfica se suma a las diferentes actividades que se desarrollarán desde el municipio por la conmemoración del 140 aniversario de la Fundación de Bolívar. La exposición se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo.

La convocatoria está abierta desde el 5 hasta el 28 de febrero y está dirigida al público en general. El objetivo de esta muestra fotográfica colectiva tiene que ver con visibilizar distintas actividades, profesiones y oficios que llevan a cabo las mujeres del Partido de Bolívar. En ese caso, se valorarán las fotografías que muestren trabajos no convencionales o no realizados tradicionalmente por mujeres.

Las fotografías tendrán formato libre y se recibirán a través del mail derechoshumanosbolivar@gmail.com o a través de la página de Facebook de Dirección de Derechos Humanos Bolívar. Podrán presentarse hasta tres por autor y deberán ir acompañadas por un título que quedará a elección de cada participante.

Comentarios