NUEVAMENTE POR PENALES, ANOCHE SE CONOCIERON LOS OTROS DOS SEMIFINALISTAS DEL TDLB


En la noche de este martes, en la cancha del Club Independiente, se jugaron los restantes partidos revancha de los Cuartos de final del Torneo de los Barrios. De este modo, se completó el escenario de las semifinales, que comenzarán mañana jueves 8 de febrero.


En el primer partido de la noche, Villa Sanz remontó la serie adversa (había caído 1 a 0 en la ida) y venció por 2 a 0 a Defensores de Brown, con dos conquistas del siempre rendidor Braian Alfonso. Sin embargo, en la definición por tiros desde el punto penal, la suerte estuvo del lado de los de la avenida, que estuvieron más certeros y consiguieron meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

A continuación, salieron a la cancha el arrasador Barrio Latino y el último subcampeón, Barrio Flores, que en la ida habían igualado en 2 goles. Fue un empate cero a cero que no despertó mayores emociones, salvo la de esperar los penales. Y en la serie desde los 12 pasos, los bolivarenses fueron más efectivos que los de Urdampilleta y se quedaron con la victoria y la celebración.

Si bien se había especulado con que las semifinales se jugarían el viernes, para darle un mayor descanso a los futbolistas, la realización de los carnavales motivó que se mantenga el día jueves como la fecha de inicio para dicha instancia.

LO QUE VIENE: SEMIFINALES

Jueves 8 de febrero:
21:30 Barrio Casariego vs. Defensores de Torrecita
23:00 Defensores de Brown vs. Barrio Latino

Martes 13 de febrero (a confirmar):
21:30 Barrio Latino vs. Defensores de Brown
23:00 Defensores de Torrecita vs. Barrio Casariego

Comentarios