PIROVANO Y BALONPIÉ JUGARON AMISTOSOS PENSANDO EN EL TORNEO PREPARACIÓN


Aunque los detalles del campeonato que organiza la Liga Deportiva de Bolívar se confirmarán recién en la reunión que mantendrán los dirigentes mañana lunes por la noche, Balonpié (en reserva y selectivo) y Centenario de Pirovano (en primera y reserva) se enfrentaron en la tarde de este sábado en el Estadio Municipal, a fin de ponerse a punto de cara al Torneo Preparación que comenzará el 11 de marzo.

En el primer juego, el equipo reserva de los de la localidad de las diagonales se impuso por 3 a 0, ante un Balonpié que presentó un selectivo de séptima, sexta y quinta división. Centenario formó con: Brian Flores; Nicolás Vicente, Martín Martínez, Mariano Vicente, Nicolás Prieto; Alejandro Trejo, Luciano Charra, Marcos Charra, Alejandro Rodríguez; Tobías Moya y Luciano Pérez. Luego ingresaron Román Paredes, Federico Ruíz, Santino Sebastiano, Federico Pucheta y Luciano Arnal.

El segundo cotejo de la tarde, que sirvió como preliminar del partido correspondiente al Federal C (ver aparte), tuvo mejor ritmo y más intensidad. Fue triunfo de la primera de Pirovano por 2 a 1 ante la reserva local. Se adelantó a través de un tanto de Federico Pucheta, lo igualó Balonpié con un golazo de Facundo Sierra, pero Galván capturó un error en la salida de los locales para poner la cifra definitiva.

Balonpié alineó a: Tobías Aguilar; Duré, Santos, Mazzuca y Sebastián Sardón; Matías Sierra, Jarenko, Facundo Sierra; Braian Guisolfo, Pablo Lezcano y Manuel Panaro. Ingresaron Bianchi, Conti e Illescas.
Centenario, por su parte, presentó a: Francisco Cervone; Martín Martínez, Guillermo Fuentes, Mariano Vicente, Diego Piñel; Federico Pucheta, Fabián Artaza, Jorge Mársico, Facundo Aragón; Tobías Moya y Diego Galván. Luego entraron Marcos Ayala, Richard Mendoza, Mauricio Zamacona, Martín Pérez, Luciano Chavez.

Aunque se confirmará en la reunión de mañana, todo indica que en el Torneo Preparación de la LDB, Balonpié compartirá zona con Independiente y Empleados; mientras que Centenario lo hará con Atlético Urdampilleta, Bull Dog y Bancario.

Comentarios