ESTE SÁBADO A LA MAÑANA, BOLIVAR BUSCARÁ IGUALAR LA SERIE FINAL ANTE UPCN

Este sábado, a partir de las 11 de la mañana, tendrá continuidad las finales de la Liga Argentina. En el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar recibe a UPCN San Juan Voley. El partido tendrá televisación de TyC Sports en vivo.

La serie está 1 a 0 a favor del equipo sanjuanino, que el pasado jueves se quedó con la victoria por 3 a 2 con parciales de 25-23, 25-22, 23-25, 21-25 y 13-15, en un Venezuela con un gran marco de público.

Es por eso que los dirigidos por Javier Weber irán en busca de lograr una victoria e igualar la serie, que les permita ir a San Juan en un mejor escenario para encarar los juegos del próximo jueves y un eventual del día sábado.

Esta es la final número 12 para Bolívar de las 16 temporadas que lleva en la máxima división del voley argentino. Frente al equipo del "gremio" es la cuarta final consecutiva, la sexta en total desde que los sanjuaninos participan de la Liga.

Los dos primeros juegos de las finales se disputan en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, ya que las Águilas tienen el beneficio de la localía por haber sido el 1 de la fase regular.

La serie tendrá continuidad el próximo jueves, a las 21hs en San Juan. Si hiciera falta habrá un cuarto juego en esa provincia el sábado a las 11hs, y en caso que la serie no esté definida, el cierre será el jueves 12/4 en Bolívar.

Comentarios