LPF: INDEPENDIENTE Y BALONPIE GANARON Y SIGUEN PUNTEROS DE SUS ZONAS

Los 4 equipos del partido de Bolívar podrán decir que este fin de semana dejó un saldo positivo para ellos.

Para Independiente fue afianzar, a través de los resultados, el buen momento que está atravesando, que hoy lo encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, porque le ganó 1 a 0 a Fútbol Club, en Henderson, y estiró a seis partidos, la racha sin conocer la derrota.

Empleados, por su parte, no pudo seguir con la cosecha consecutiva de victorias, pero mantuvo el invicto ante Atlético KDT y es el único equipo que no sabe lo que es perder en el campeonato. Pero, además, en el año del centenario, le suma que también se encuentra invicto en Tercera División. Sin dudas que la vida le sonrie a los Gallegos.

Balonpie, si no fuera por el frío, se diría que disfruta de jugar los sábados por la noche; porque nuevamente volvió a ganar y estiró la buena racha, ya que lleva 6 partidos sin perder (5 victorias y un empate), para seguir en lo más alto de la tabla de la Zona A. Y en Tercera División, si bien no pudo ganar, continúa invicto y puntero, con 10 goles en 5 partidos jugados y sólo 2 recibidos.

Atlético Urdampilleta, por su parte, encontró la primera victoria del campeonato en tierras deroenses y se ilusiona con la remontada y con poder meterse entre los 4 mejores. Aunque sabe que está lejos, también sabe que tiene con qué.

Resultados y tablas de posiciones de Primera División:





Resultados y tablas de Tercera División:

Deportivo Argentino: 1 vs. Defensores del Este: 3
Bull Dog: 1 vs. Atlético Urdampilleta: 1
Balonpié: 1 vs. Bancario: 1
Libre: San Martín y Estudiantes Unidos

Calaveras: 0 vs. Maderense: 1
Progreso: 2 vs. Unión: 0
Fútbol Club: 3 vs. Independiente (Bolívar): 1
Boca Junior: 3 vs. Juventud Unida: 0
Empleados de Comercio: 2 vs. KDT: 1



En la próxima fecha, la octava de la Liga Pehuajense, Empleados e Independiente serán locales; mientras que Balonpie y Atlético Urdampilleta serán visitantes. El Paisa debía jugar en el "Néstor Toto Reyes", pero cambió su localía debido a reacondicionamientos en el campo de juego.


Comentarios