SE DEFINIÓ DÍA Y HORARIO PARA EL CLÁSICO DE BOLÍVAR ENTRE "INDIOS" Y "GALLEGOS"

Pese a que se había rumoreado que jugarían el sábado por la noche, finalmente Independiente recibirá en su cancha a Empleados de Comercio el próximo domingo. A las 14 horas jugará la Tercera División y a las 16 está previsto que comience el duelo de Primera. El partido, como ocurre habitualmente, será transmisión de FM Signos.

Se prevé que Fabricio Valenzuela ponga en este partido una alineación completamente distinta a la que jugó el último fin de semana en Pirovano ante Centenario, y que así debuten oficialmente en esta temporada los refuerzos que vienen de otras ciudades, tales los casos de Abrego, Archet, Oleiro, Tus, Sommariva, Cenzano y Troncoso.

Por el lado de los dirigidos por Luciano Villarreal, buscarán mejorar la pálida imagen que dejaron frente a Atlético Urdampilleta el domingo pasado en el Predio La Victoria. Ya podría volver Manuel Ducasse al once inicial, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por su expulsión ante Balonpié en la jornada inaugural.

BALONPIÉ VISITA A LOS "PAISAS" EL DOMINGO

El conjunto de Guillermo Panaro se presentará este 25 de marzo en el Predio "Néstor Reyes" ante Atlético Urdampilleta. A las 14:30 comenzará el preliminar de Tercera División y a continuación se enfrentarán en la categoría superior.

Luego de quedar libres en la segunda fecha, el equipo bolivarense es el único que aún no sumó puntos en este certamen, por lo que buscará empezar a cosechar resultados. No obstante, el gran desafío para el DT será reemplazar a los 5 expulsados que tuvo en la derrota frente a Empleados: Nicolás Sardón, Ramiro Bazar, Jonatan Aranas, Emilio Miramón y Facundo Iriarte.

En la vereda rojinegra, el DT Damián Vicente quedó muy conforme con estas primeras dos actuaciones de sus dirigidos, por lo que intentará seguir afianzando el circuito de juego para llegar en las mejores condiciones a la LPF.

Comentarios