SE REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL CAMINO A MIRAMAR

El Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, recorrió este martes por la mañana el camino a Miramar donde desde la Dirección Vial se están realizando distintos trabajos con la nueva motoniveladora John Deere adquirida por el municipio.

La Dirección Vial, a cargo de Héctor Vicente, se encuentra llevando a cabo distintos trabajos de mejora de caminos en la zona del Paraje Miramar.  Se está realizando trabajos de alteo de caminos, desmoronados de bordos y se comenzaron las tareas para la colocación de señalética vial en distintos tramos del camino.

Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando a lo largo de los 2.800 kilómetros de caminos rurales que posee el Partido de Bolívar, luego del compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano, ante la situación que el sector rural vivió en 2017 a causa de la inundación.

La reparación de los caminos rurales es imprescindible para garantizar la extracción de las materias primas que se producen en las 500 mil hectáreas de Bolívar y, en materia de educación, garantizar el acceso a las escuelas rurales.

Comentarios