BALONPIE, DE VISITANTE, CAYÓ ANTE DEPORTIVO ARGENTINO

Foto: Entretiempo Pehuajó

El conjunto dirigido por Guillermo Panaro cayó por 2 a 1 en su debut en la Liga Pehuajense de Fútbol, contra uno de los grandes candidatos, Deportivo Argentino, que tuvo a su máxima figura, Juan Martín Tallarico, nuevamente siendo determinante en la red.

Lo sorprendió desde el comienzo Deportivo, gracias al gol tempranero de Tallarico; y cuando promediaba la primera parte, nuevamente el 9 del conjunto pehuajense se anotó en la red y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
Sin embargo, en el segundo tiempo, apareció el goleador bolivarense, Facundo Iriarte, para marcar el descuento y sellar lo que sería el resultado definitivo, 2 a 1 a favor de los locales.

De esta manera, no tuvo un buen comienzo el equipo bolivarense; aunque teniendo en cuenta la categoría del rival, son uno de esos partidos en los que, cuando se arma el fixture, sabés que podés perder puntos.
Ahora, Balonpie, buscará levantar cabeza la próxima fecha, cuando juegue, nuevamente de visitante, ante Bull Dog de Daireaux.

Otros partidos que se completaron en la tarde de ayer fueron:
Estudiantes contra Bull Dog, que ganaba el local por 1 a 0 con gol de Bazán, y terminó con ese resultado.
Calaveras, en cambio, que caía de local 0-1 ante Boca con gol de Fernández, en 81 minutos dio vuelta el resultado para quedarse con la victoria por 2 a 1, gracias a los goles de Constinanzia y Mansilla.
Juventud y Maderense jugaron 71 minutos de un partido que empataba sin goles; y terminó con victoria por 2 a 0 para Maderense, gracias a los goles de Sosa y Bagatto.
Progreso y KDT jugaron el partido completo y fue victoria para los pehuajenses por 2 a 1. Bustos hizo el gol de Progreso; y Bauchet y Santodomingo marcaron para KDT.

RESULTADOS FINALES:


TABLAS:



PRINCIPALES GOLEADORES:


PRÓXIMA FECHA:


Comentarios